Desde la redacción de OE Colombia - 
08/10/2014
ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DE OE CLUB
Entrega realizada

El pasado 3 de octubre se realizó el 3er Encuentro de Rectores de Cundinamarca, el evento realizado por la Secretaría de Educación sirvió como marco para la entrega de los premios obtenidos por los estudiantes como resultado del Sorteo del OE Club del 30 de septiembre. 
En OE Club los estudiantes tienen oportunidad de canjear los créditos acumulados por responder preguntas en la plataforma OE. Así, el pasado 30 de septiembre se realizó el sorteo y resultaron beneficiados Brayan Stick Patiño ORtiz de la IED Hernán Venegas Carrillo, Juan Andrés Pinilla Atuesta de la IED Carmen de Carupa y Nicolás Jarrison Paez Alarcón de la IED Instituto Técnico Comercial de Capellania, ellos ganaron un MP3 de Angry Birds, una Tablet Lenovo y un MP3 de Android respectivamente.
Los premios fueron entrados personalmente por la Secretaria de Educación Pilar Cabello Prieto.

Este reconocimiento motiva a los estudiantes ganadores para continuar superándose y a la vez invita a aquellos que todavía no resultaron ganadores a seguir sumando puntos para aumentar sus posibilidades en el próximo sorteo.

Estrategias como OE Club permiten premiar el esfuerzo de los estudiantes demostrando que el conocimiento trae recompensa.

-A
+A